Toros en Peralta

Temporada 2014

Viernes, 5 de septiembre: Desencajonada de las reses a lidiar los días 7 y 9 de septiembre.

Domingo 7: Novillos de Adelaida Rodríguez para Luis Gerpe, Miguel Ángel Silva y Clemente.

Lunes 8: “Exhibición de bravura Especial Jose Arriazu”, con la participación de un grupo de recortadores.

Martes 9: Rejones. Reses de José Rosa Rodrigues para Joao Telles y Manuel Moreno.

Miércoles 10: Desencajonada de las reses a lidiar los días 11, 13 y 14 de septiembre.

Jueves 11: Novillos de Rocío de la Cámara y Cortijo de la Sierra para Francisco José Espada, José Garrido y Javier Marín.

Sábado 13: Novillos de Guadaira para Vicente Soler, Jorge Expósito y Fernando Flores.

Domingo 14: Novillos de Cebada Gago para Tomás Angulo, Alejandro Marcos y Amor Rodríguez.

Temporada 2013

Domingo 1 de septiembre: Novillos de Los Maños para Raúl Rivera, silencio y silencio, Luis Gerpe, silencio y oreja, Martín Campanario, silencio y silencio.

Martes 3 de septiembre: Novillos de Soto de La Fuente para Francisco Palha, vuelta y oreja, y Lea Vicens, vuelta y oreja.

Jueves 5 de septiembre: Novillos de Rocío de la Cámara y Cortijo de la Sierra para Imanol Sánchez, silencio y silencio, Mario Alcalde, ovación y ovación, y Rafael Cerro, ovación y ovación.

Sábado 7 de septiembre: Novillos de Miranda de Pericalvo para Dias Gomes por Miguel Ángel Moreno, palmas y silencio, José Garrido, oreja y dos orejas, y Vicente Soler, silencio y vuelta.

Domingo 8 de septiembre: Novillos de Guadaira para Cayetano Ortíz, Jesús Chover y Tomás Angulo.

Temporada 2012

Domingo, 2 de septiembre: Emilio Huertas, silencios en su lote, Fernando Adrián, ovación y silencio, y Roberto Blanco, petición y silencio, con novillos de Hnos Cambronell.

Martes, 4 de septiembre: Rejones Rui Fernandes, ovación y oreja, y Raúl Martín Burgos, oreja y ovación; con reses de El Sierro.

Jueves, 6 de septiembre: Imanol Sánchez, oreja y silencio, Antonio Puerta, ovaciones en su lote, y Román, oreja y silencio, con novillos de Hnos Revesado.

Sábado, 8 de septiembre: Curro de la Casa que sustituye a Carlos Durán, Jesús Duque y Juan Millán con novillos de Los Maños.

Domingo, 9 de septiembre: Raúl Rivera, ovaciones en su lote, Mario Diéguez, ovaciones en ambos, y Álvaro Sanlúcar, ovación y oreja, con reses de Carriquiri.


Plaza de Peralta.

Plazas de Navarra.